Al menos, cinco muertos y 26 heridos en accidente de micro argentino en Chile

29 de Diciembre de 2012
Nota telefenoticias.com
El choque se registró en la ruta internacional que une Los Andes con Mendoza, en el límite de Chile y Argentina. El camino está cortado y hay 3 personas atrapadas.

En la ruta internacional que une Los Andes con Mendoza, en el límite de Chile y Argentina se registró un trágico accidente de tránsito que involucró a un camión y un micro de la empresa Salfa que transportaba a trabajadores. Los primeros datos indican que hay cinco víctimas fatales, tres atrapados y al menos 26 heridos.


El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 85, en el sector de Guardia Vieja. Esto es antes de la subida a los Caracoles en el cobertizo 2 de la ruta 60 en el lado chileno.
De acuerdo con lo que informó la gobernadora de Los Andes, Edith Quiróz, en diálogo con la radio mendocina MDZ, las primeras hipótesis indican que el camión habría tenido problemas en sus frenos, por lo que habría perdido el control e impactado frontalmente al colectivo.
A su vez, según información que fue confirmada a diario El Mercurio de Chile por el capitán de la Sexta Compañía de Bomberos de Los Andes, Carlos Carrión, se supo que ya ascendieron a cinco los fallecidos.
Enlace;

0 comentarios :