Ahora incendiaron 2 autos en inmediaciones del barrio Sat

01 de diciembre de 2012
Diario UNO Mendoza
 Dos vehículos fueron incendiados en la madrugada de hoy. Un Citroën Mehari en calle Santa Fe y un Fiat 125 en calle Lisandro de la Torre.


Dos nuevos autos fueron quemados en la madrugada de hoy, en lo que la policía ya trabaja como la reaparición de los quemacoches. Esta vez, la zona donde atacaron fue las inmediaciones del barrio Sat, aunque siguieron con los autos viejos como blanco predilecto.

Los ataques se produjeron alrededor de las 5 de la mañana (horario que también coincide con los hechos anteriores) y afectaron a un Citroën Mehari y a un Fiat 125.

El primer caso fue el del Mehari, auto que estaba estacionado en el puente de una casa en la calle Santa Fe al 1400 y que se consumió en forma casi total (tal como muestran las fotos tomadas por UNO de San Rafael minutos después del hecho).

Los propietarios de ese vehículo son de una familia joven que reside en ese barrio. La policía fue informada a las 5.20 de la novedad de un auto incendiado, y cuando fueron hacia el lugar también descubrieron que pocas cuadras más allá, en calle Lisandro de la Torre al 200, se había incendiado otro auto. Fue ahí cuando ya no hubo prácticamente lugar a dudas: los piromaníacos habían regresado.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, de Investigaciones, de Comisaría 32 y también comenzó a actuar Inteligencia Criminal.

Hay que recordar que el 30 de octubre se había detenido a dos personas comos sospechosos de ser los autores del ataque. Ese mismo día, luego de una protesta de vecinos enla puerta de la Municipalidad, tuvo que venir el propio ministro de Seguridad, Carlos Aranda, quien casualmente se encontró con la novedad de los detenidos a las pocas horas. Tras eso, hubo un período de calma.

En ese entonces en tres meses habían sido quemados 14 autos. Ahora ya van 16 y una certeza: la de estar ante un caso de difícil resolución, ya que una simple botella de alcohol en una casa no parece ser una prueba firme que relacione a alguien con el caso.

Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Volvieron-los-quemacoches-en-San-Rafael-ahora-incendiaron-2-autos-en-inmediaciones-del-barrio-Sat-20121201-930001.html

0 comentarios :