Un menor que escalaba en Valle Grande cayó 60 metros: está grave

San Rafael noviembre 4, 2012 
Diario alSURinforma.com
Foto Archivo
Un menor de 14 años se encuentra en grave estado, luego de caer unos 60 metros mientras escalaba en un cerro cercano al Santuario de la Virgen del Valle Grande. El joven que sufrió TEC está en grave estado en el hospital Schestakow.

Este domingo por la mañana, un menor de 14 años que escalaba en la zona de Valle Grande, sufrió graves lesiones luego de desbarrancar casi 60 metros y caer en el descanso de una cascada en inmediaciones del Santuario de la Virgen del Valle. El joven intentaba escalar la formación sin ningún tipo de arnés, soga o medida de seguridad, cuando hizo mal pié y cayó en el descanso de la cascada, sufriendo traumatismo de cráneo heridas cortantes en oído izquierdo, nariz, traumatismos y escoriaciones varias por lo que quedó internado en grave estado en el hospital Schestakow.

De las tareas de rescate, participaron efectivos de Bomberos San Rafael, personal del Cuerpo de Guardaparques Municipales, policías del destacamento Valle Grande y empleados de una empresa de rafting de la zona.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/04/11/2012/un-menor-que-escalaba-en-valle-grande-cayo-60-metros-esta-grave/

0 comentarios :