Un agricultor murió aplastado por un tractor en Rivadavia

Noviembre 22, 2012
Diario alSURinforma.com
 
La tragedia ocurrió este miércoles por la tarde cuando el agricultor realizaba tareas de arado en una finca de Rivadavia. La víctima murió aplastada por el tractor y recién fue encontrada casi tres horas más tarde.

Julio Armayo, de 45 años, perdió la vida este miércoles minutos después de las 13:30 hs, cuando el tractor con que realizaba labores agrícolas, lo aplastó luego de caer a un cauce de agua. Según consigna la información policial, Armayo había salido antes de medio día a realizar tareas de arado en la finca ubicada sobre calle Colón s/n de ese departamento, cuando en un momento dado, el arado se habría trabajo con una raíz o piedra de gran porte que hizo que la víctima, perdiera el control del pesado rodado que cayó a un cauce de agua cercano a la zona donde trabajaba.

En ese momento, Armayo cayó al cauce de agua siendo aplastado por el tractor que primero aplastó su cabeza con una de las ruedas trasera, mientras que la parte del motor, terminó aplastando el resto del cuerpo del desgraciado trabajador que perdió la vida en el acto.

El hecho sin embargo fue descubierto casi tres horas después, luego de que los vecinos alertaran a la policía por la ausencia del hombre que manifestaba la familia de la víctima.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/21/11/2012/un-agricultor-murio-aplastado-por-un-tractor-en-rivadavia/

0 comentarios :