Tenía una deuda con su vecino, se trenzó en una discusión con él y lo prendió fuego

Buenos Aires, 05 de noviembre de 2012
Diario UNO Mendoza 

Ocurrió en el barrio porteño de Las Cañitas. El agresor bajó de un edificio con un solvente y se lo arrojó a su vecino en la cara. Luego intentó escapar, pero logró ser detenido.


Un hombre se encuentra en grave estado luego de que su vecino lo atacara con un solvente y le prendiera fuego en su rostro, tras discutir previamente en el hall del edificio donde viven ambos, ubicado en el barrio porteño de Las Cañitas.

Luego del ataque, el agresor intentó escapar pero logró ser detenido. La víctima, que presenta serias heridas en toda su cara y el torso, pudo ser atendida por una ambulancia del SAME y fue trasladada al Hospital del Quemado, informó C5N.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió en un edificio sobre la calle Boulevard Chenau al 1900 para cobrar una deuda a otro, de 45 años, con quien comenzó a discutir en el palier.
El deudor tomó una botella con un líquido inflamable, le roció por todo el cuerpo a su acreedor y lo prendió fuego.

El agresor dejó al hombre incendiado dentro del palier, cerró la puerta y huyó corriendo, hasta que vecinos que escucharon los gritos advirtieron al encargado de un edificio vecino que logró retenerlo hasta la llegada de la Policía.

Un hombre que vive en el edificio rompió el vidrio de la puerta de ingreso y de esta manera sacó al hombre prendido fuego hacia la vereda donde junto a otras personas lograron sofocar las llamas.
Unos 20 minutos después llegó una ambulancia del Servicio de Atención de Emergencias Médicas (SAME) y los profesionales le efectuaron a la víctima las primeras curaciones en el lugar y luego la trasladaron al mencionado hospital especializado en quemaduras.

Alberto Crescenti, titular del SAME, dijo a Télam que "el paciente está en grave estado debido a que tiene el 80 por ciento del cuerpo quemado", por lo que el pronóstico es "reservado".

En tanto, efectivos de la comisaría 31ra. detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición de la justicia penal en turno.

Enlace;
http://www.diariouno.com.ar/pais/Tenia-una-deuda-con-su-vecino-se-trenzo-en-una-discusion-con-el-y-lo-prendio-fuego-20121105-0073.html

0 comentarios :