Solicitaron a Aysam que demarque la ubicación de las bocas hidrantes en San Rafael

09 Noviembre de 2012
Diario alSURinforma.com
Mediante un proyecto de ordenanza, el HCD local solicitó que Agua y Saneamiento Mendoza SA (AySAM), actualice el plano indicativo de las bocas y/o hidrantes bajo tierra existentes para combatir incendios. También solicitó que esta información sea puesta a disposición de bomberos y el CEO Sur.

Mediante la declaración Nº 2281, el Concejo Deliberante solicitó a Agua y Saneamiento Mendoza SA que actualice el plano indicativo de las bocas y/o hidrantes bajo tierra existentes para combatir incendios, indicando cuáles están en condiciones de uso y si cuentan con la presión necesaria suficiente para abastecer a los autobombas, cisternas municipales, etc., en toda el área urbana de la Ciudad.

También solicitó que se realice el mantenimiento necesario en las bocas y/o hidrantes bajo tierra existentes, por lo menos una vez al año, garantizando las condiciones funcionales de las mismas, pidiendo además que se entregue una copia del plano al Departamento de Bomberos dependiente de la Policía de la Provincia, C.E.O. (Centro Estratégico de Operaciones), Jefatura Zona Sur de la Policía de Mendoza y Defensa Civil de la Municipalidad de San Rafael.

El último punto solicita que AySAM establezca una multa a los frentistas  que destruyan o tapen  las bocas de toma de agua y/o hidrantes bajo tierra.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/06/11/2012/solicitaron-a-aysam-que-demarque-la-ubicacion-de-las-bocas-hidrantes-en-san-rafael/

0 comentarios :