Se incendió un Renault 4L y su propietario dice que fue intencional

28 Noviembre 2012
Diario San Rafael
Foto Archivo de la Red
Sin lugar a dudas los incendiarios de vehículos deben tenerle fobias a los automóviles viejos, porque una de las presas codiciadas para rociarlas con combustibles son estos rodados, que más allá de lo que piensen estos delincuentes, a los propietarios les ha costado un gran sacrificio adquirirlos y mantenerlos.

Todo comenzó cuando Claudio César Antenio de 50 años, domiciliado en calle Coronel Plaza de nuestra ciudad, llamó al Centro Estratégico de Operaciones (CEO), advirtiendo que se estaba incendiando su Renault 4L chapa XBV- 857. si bien el fuego se logró sofocar minutos después, el rodado sufrió severos daños. El hombre le contó a la policía que para él el incendio había sido intencional, por lo que se teme que exista un rebrote incendiario como ocurrió hace alrededor de un mes cuando hubo una seguidilla de vehículos quemados por los vándalos de siempre.


Ligaron una paliza

Si bien no ha habido denuncia de por medio, vecinos de un populoso barrio de nuestra ciudad nos contaron de lo mal que la pasaron dos ladronzuelos cuando fueron sorprendidos robando en una casa cuyos moradores estaban en el hospital Schestakow acompañando a un familiar. El hecho ocurrió en calle Pichincha de Pueblo Diamante, el sábado en horas de la noche, cuando vecinos observaron como dos sujetos salían de esa casa llevando varios elementos. Con toda rapidez, salieron detrás de los malvivientes a quienes lograron dar alcance con la participación de otros pobladores de la zona, que se sumaron a la caza de los malvivientes.

El dúo fue arrojado al piso y fueron golpeados por los vecinos. Cuando la policía llego al lugar creyendo que allí se había producido una reyerta no encontraron a nadie. Moraleja: nunca robes con vecinos en la vereda.


Enlace:
http://www.diariosanrafael.com.ar/98371#.ULaB8IbAE7b

0 comentarios :