Rosario, imprudencia fatal: Llevaba 23 pasajeros, chocó y murieron 3 personas

26 de Noviembre de 2012
Diario alSURinforma.com
Volvían de un cumpleaños de 15 y se subieron todos a la caja de una Ford Ranger. El conductor, de 57 años, hizo una mala maniobra, chocó y los pasajeros cayeron a la ruta: murieron dos niños y un mayo.

El accidente ocurrió alrededor de las 5.30 en la avenida Circunvalación y Bermúdez, donde una camioneta de doble cabina, sobrecargada de gente, se despistó, pegó contra un guard rail y al volcar despidió a todos sus pasajeros.

El hecho provocó que perdieran la vida un chico de 11 años, una niña de 4 y un joven de 25, identificado como Félix Lugo; en tanto, las 23 personas restantes sufrieron heridas.

Las dos primeras víctimas fallecieron en el instante del accidente, en tanto que la niña murió esta tarde en el hospital de Niños Víctor Vilella, debido a las graves heridas sufridas.

Las fuentes indicaron que las personas accidentadas viajaban todas en la caja de la camioneta en la que regresaban de una fiesta, y que el rodado era manejado por un hombre que, al parecer, estaba alcoholizado.

Muchos de los pasajeros viajaban en la caja trasera del rodado y fueron trasladados en autos particulares que pasaban por el lugar y en ambulancias del Servicio de Emergencia Sanitaria (Sies) a distintos centros asistenciales de la ciudad.

Los vecinos de la zona sur de Rosario (donde ocurrió el hecho) intentaron agredir el conductor de la camioneta, un hombre de 57 años que al parecer, según testigos, estaba alcoholizado.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/25/11/2012/rosario-imprudencia-fatal-llevaba-23-pasajeros-choco-y-murieron-3-personas/

0 comentarios :