Murió el bombero voluntario cuya vivienda se incendió tras una explosión

Mendoza, noviembre 8 de 2012
Diario alSURinforma.com
Raúl Drusi de 50 años, murió este jueves en el Hospital Lagomaggiore, donde permanecía internado con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras producirse una explosión en su vivienda de Las Heras. La conexión de una garrafa con un anafe, desencadenó la tragedia.

A las 6:30 hs de este jueves, Raúl Drusi de 50 años, Bombero Voluntario de Las Heras, dejó de existir en el Hospital Lagomaggiore, adonde había sido trasladado este miércoles por la tarde luego de que una explosión se registrara en su vivienda, la cual le había sido entregada hace algunos días. La víctima domiciliada en el barrio San Francisco de Asís de Las Heras, llegó en la tarde de ayer a su vivienda luego de visitar a su esposa quien permanece internada afectada por una grave enfermedad y en el momento de encender la luz, el gas acumulado en el aire por la pérdida en la conexión entre una garrafa y un anafe, hizo que la casa explotara, provocándole a Drusi, quemaduras en el 90% de su cuerpo.

El bombero que desempeñaba su voluntariado desde hace 15 años de experiencia, falleció a causa de la severidad de las heridas, provocando honda conmoción entre sus compañeros que destacaron su entrega y compromiso para con la comunidad, pese a las dificultades que atravesaba su familia con la enfermedad de su esposa.

Enlace:
http://www.alsurinforma.com/08/11/2012/murio-el-bombero-voluntario-cuya-vivienda-se-incendio-tras-una-explosion/

0 comentarios :