La delegación local del Instituto Universitario de Seguridad Pública ganó la Copa Challenger

Martes 13.11.2012
Diario UNO San Rafael
El segundo encuentro deportivo de cadetes de la Policía provincial fue todo un éxito. San Rafael con 57 participantes terminó en el primer puesto y ganó la Copa Challenger, La directora Andrea pelloni ponderó el comportamiento y el sentido de integración que hubo durante el encuentro realizado en el campo de los hermanos Maristas.

La delegación local del Instituto Universitario de Seguridad Pública ganó la Copa Challenger en el segundo encuentro deportivo de cadetes de la Policía Provincial.

San Rafael estuvo representado por 57 estudiantes de la Tecnicatura que lograron el primer puesto tras disputarse las disciplinas de fútbol, basquet, voley, tenis de mesa, y una prueba pedestre que finalizó en el Polideportivo Nº 1

El encuentro que se inició el jueves por la mañana se desarrolló con absoluta normalidad y tuvo como objetivo principal promover la integración de los aspirantes a la fuerza.

Para la delegación local el triunfo fue significativo porque enfrentaban a otras delegaciones que cuentan con mayor cantidad de estudiantes como la sede central que presentó un equipo integrado por 170 cadetes.

Al respecto el principal Gómez, instructor del Instituto y su directora Andrea Pelloni, ponderaron la actuación de  los cadetes locales y destacaron la camaradería que existió durante el encuentro.

Asimismo Pelloni agradeció a todas las persones e instituciones que colaboraron para que el encuentro deportivo fuese un éxito. En este sentido la funcionaria recordó que "todo este tipo de acciones que se desarrollan tienen como objetivo final la integración de los jóvenes que  en un futuro pueden ser compañeros de trabajo".

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/sanrafael/La-delegacion-San-Rafael-gano-la-Copa--20121109-0011.html

0 comentarios :