II Encuentro Deportivo de Cadetes Técnicos de Mendoza

8 de Noviembre de 2012
Diario mdzol.com
Este jueves dará comienzo el segundo encuentro deportivo de Cadetes Técnicos de Mendoza. El acto inaugural será a las 9:30 hs, en el campo de deportes de Maristas en calle Rawson al 4000.

 Está en marcha el II Encuentro Deportivo de Cadetes Técnicos de la Provincia de Mendoza, que se desarrollará los días 8 y 9 de Noviembre eligiendo como sede anfitriona la ciudad de San Rafael. Dicho encuentro congrega un total aproximado de 250 cadetes técnicos que se unen a través del deporte en el lema "Juntos por la Integración".

La apertura del mismo se ha programado para el día Jueves 8 de Noviembre a la hora 9:30 con el acto oficial en el Campo de Deporte de los Hermanos Maristas sito en calle Rawson 4000 de ciudad.

Luego del acto oficial, se desarrollarán los deportes de conjunto: Fútbol Masculino - Femenino, Vóleibol Masculino-Femenino, Básquetbol Masculino.

Por la tarde a las 17:00 hs se largará la prueba pedestre de 4 km. en la rotonda oeste (del mapa), finalizando en el Polideportivo Municipal Nº I con el correspondiente acto de cierre de tales actividades.

Asimismo en la jornada del día Viernes 9 de Noviembre estan programadas las actividades de defensa personal, con participación de los cadetes convocados.

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/431992-ii-encuentro-deportivo-de-cadetes-tecnicos-de-mendoza/

0 comentarios :