Espectacular choque en Las Paredes: 3 personas tuvieron que ser rescatadas

Sábado, 17 de noviembre de 2012
Diario UNO San Rafael
Esta madrugada se produjo un accidente entre una camioneta Ford F100 y un Peugeot 504. Para sacar a los ocupantes del auto, Bomberos tuvo que cortar el techo. Hay cuatro personas internadas.


Un violento accidente se produjo esta madrugada a las 4.45, según informó la Policía, en la ruta 143 y Bentos, con un saldo de cuatro personas lesionadas de distinta consideración.

Fuentes policiuales confirmaron que" la colisión se produjo cuando una camioneta Ford F100 circulaba por Ruta 143 y la altura de la calle Bentos cuzó un Peugeot 504" .

En la primera iban dos personas y en el rodado menor tres. Fueron estas tres personas, dos hombres y una mujer, las que tuvieron que ser rescatadas de adentro del auto por personal de Bomberos.

Los efectivos tuvieron que trabajar por una hora para poder extraerlos del interior, cortando el techo y otras partes del auto para poder hacerlo.

En principio, en el Schestakow se atendieron a cinco personas, de los cuales tres, dos hombrtes y una mujer quedaron internados en la sala de cirugía, los otros dos que sufrieron politraumatismos varios fueron dados de alta.

Enlace:
http://www.unosanrafael.com.ar/policiales/Espectacular-choque-en-Las-Paredes-3-personas-tuvieron-que-ser-rescatadas-20121117-0002.html

0 comentarios :