Muere el Sub-Crio Enrique Reta (Cría 15 Mza) en choque frontal en la ruta 40 de Tupungato

22 de noviembre de 2012
Diario UNO Mendoza
Chocaron de frente una Fiorino y un Ford Fiesta en el Valle de Uco. El accidente ocurrió en plena recta donde no había doble línea amarilla. Creen que uno de los conductores se quedó dormido.

Dos personas murieron en un accidente frontal entre una Fiorino y un Fiesta en la ruta nacional 40, 7km al norte del puesto policial de Zapata.

Fallecieron el conductor de la Fiorino, Mauricio Walter Escobar (35) y quien iba al mando del Fiesta, Enrique Reta, subcomisario de la Policía de Mendoza. Prestaba servicios en la Comisaría 15 de Tunuyán.

Escobar manejaba la camioneta de su hermano Eduardo Alfredo por lo que en un principio se pensó que se trataba de este último. Mauricio Walter vivía en Estados Unidos y estaba visitando a su familia.

La camioneta se dirigía hacia Tunuyán y el auto iba en dirección a Mendoza.

Hubo un amplio operativo de la policía y bomberos para despejar el camino. Trabajaron cinco autobombas, una de Tunuyán, otra de Las Heras, una de Luján, una de Tupungato y una de Godoy Cruz.

Los bomberos volvían del relanzamiento de Bomberos Voluntarios de Tunuyán y se encontraron en el camino con el accidente por lo que se pusieron a colaborar.

 Enlace:
http://www.diariouno.com.ar/policiales/Dos-muertos-en-un-choque-frontal-en-la-ruta-40-en-Tupungato-20121120-0091.html

1 comentario :

  1. Muy dura noticia, en este accidente murio un camarada policial, el Enrique Reta, subcomisario de la Policía de Mendoza. Trabajaba en Valle de Uco... R.J.A.

    ResponderBorrar