Cuerpos Especiales de Seguridad de Valle de Uco celebraron un nuevo aniversario

Tunuyan 05 de Noviembre de 2012
Nota prensa.mendoza.gov.ar

El acto fue en el departamento de Tunuyán y estuvieron presentes jefes policiales de distintas delegaciones que hicieron entrega de distinciones.

El Ministerio de Seguridad celebró 13º Aniversario de Cuerpos Especiales de Seguridad delegación Valle de Uco. En el evento se entregaron certificados de reconocimiento al personal destacado y a los jefes por la labor desempeñada a lo largo del último año.

En su discurso, el jefe de Cuerpos Especiales Valle de Uco, comisario inspector Carlos Palmarochi agradeció el esfuerzo del personal policial que además de velar por la seguridad de la gente de la zona brinda su colaboración para mejorar su lugar de trabajo, lo que demuestra el deseo de progresar para tener un mejor nivel de vida en esta delegación.

A su vez, el jefe de Cuerpos Especiales de la provincia, Ángel manifestó que “estos son los últimos actos donde vestiré mi uniforme ya que luego de 35 años de servicio ha llegado el momento del retiro. Es un orgullo venir al Valle de Uco porque aquí la gente tiene un buen corazón y eso se nota en la tranquilidad y la amabilidad que se respira” puntualizó.

Por último, Fozzatti agradeció a los jefes policiales y en especial al Ministro de Seguridad, Carlos Aranda por el apoyo sin lo cual sería difícil lograr todos los objetivos.

El acto contó con la presencia del jefe de la Unidad de Cuerpos Especiales de la Provincia de Mendoza, comisario general. Ángel Fozzatti, el jefe de la Distrital de Seguridad Cuatro, comisario general. Rafael Salinas, jefes de las distintas delegaciones provinciales, oficiales, suboficiales, invitados especiales, familiares, entre otros.

Enlace:
http://www.prensa.mendoza.gov.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=10074:cuerpos-especiales-de-seguridad-de-valle-de-uco-celebraron-un-nuevo-aniversario&catid=45:seguridad&Itemid=66

0 comentarios :