Esta noche la Banda de Música brindará un concierto homenaje

San Rafael 01 de Noviembre de 2012
Diario mdzol.com
La Banda de Música de la Policía brindará esta noche un concierto en homenaje a los músicos que fueron parte de la institución. Será en el Teatro Roma donde realizarán un recorrido por la música de los años 60.

A las 21 horas dará inicio el show de la Banda de Música de la Policía de Mendoza en homenaje a los músicos que formaron parte de la misma y que hoy no están en la institución es el Teatro Roma donde se hará un recorrido por los temas más populares de la década del 60. “La  velada será muy especial y es para homenajear a los músicos que por diversas causas que ya no están en la Banda. Son alrededor de 30 policías, algunos están jubilados y otros lamentablemente han fallecido y creemos que es muy bueno reconocer su labor en el mes de la música” afirmó Santiago Bueno, director de la Banda de Música.

Durante varios meses, los actuales músicos junto a los retirados, se reunieron para  ensayar cada una de las caniones quw presentarán esta noche con la idea de brindar un espectáculo con mucho ritmo haciendo una recorrida por la música de los ’60.


“Muchos hace años guardaron sus instrumentos y no volvieron a tocarlos, están muy contentos con esta convocatoria ya que hay policías que hace más de 12 años que se fueron de la Banda” agregó Bueno.

Asimismo para el día 25 de noviembre y a modo de cierre del mes de la Música, se realizará un concierto en la Plaza San Martín donde también actuarán los músicos retirados.

Enlace:
http://www.mdzol.com/mdz/nota/430502-esta-noche-la-banda-de-musica-brindara-un-concierto-homenaje/

0 comentarios :