Un reloj menos entre las reliquias locales y otras noticias policiales

13 de Febrero de 2012
diario mediamza.com
Al parecer los malvivientes se están poniendo más creativos a la hora de robar. Este fin de semana sustrajeron un reloj antiquísimo del Museo Ferroviario y, por otro lado, robaron un televisor y una máquina de coser desplazándose en bicicleta. Un triple choque y un herido de arma blanca son otras de las novedades.

El sábado a la madrugada se produjo una triple colisión en la esquina de Avenida Mitre y Comandante Torres. ¿Cómo fue? Resulta que por Mitre circulaba un Renault 12 el cual al dar verde el semáforo impactó contra una Chevrolet S10 y esta chocó un Citröen (sin modelo identificado), en este último se desplazaban dos hermanos de 19 y 22 años quienes resultaron lesionados. A los tres conductores se les efectuó el dosaje de alcohol, dos zafaron pero el que manejaba el Renault 12, de 27 años, arrojó un resultado de 1.8 lo que provocó que su vehículo fuera sustraido y la causa caratulada como averiguación por lesiones culposas. Trabajan en el caso los muchachos de la 8va.
Lea esto que es hasta gracioso. El sábado a las 2.30 los vecinos de Avenida Moreno y Esquiú se comunicaron con la Policía para dar aviso que dos sujetos se desplazaban en bicicleta con un televisor, dos celulares y una máquina de coser. El ilícito se habría cometido en Castelli 1669. Se los aprehendió y trasladó posteriormente a la Comisaría 32.

También el sábado pero a las 20.35, en la Isla del Rio Diamante, en el callejón Arena específicamente, un joven de 30 años recibió una corte provocada con un arma blanca en su axila derecha. El hombre se encontraba alcoholizado, fue hospitalizado pero al ser dado de alta no quiso radicar la denuncia por lo sucedido. ¿Habrá sido una cuestión de polleras?

Lamentable fue el robo acaecido en el Museo Ferroviario, donde el sábado a las 14.30 el sereno del lugar fue advertido por ruidos que escuchó en una de las salas. Al dirigirse al lugar constató que autores ignorados habían sustraido un reloj inglés del año 1903. Se ignora cómo los malhechores accedieron al lugar y no se logró dar con ellos ni con el valioso objeto.

Vecino, vecina… si usted evidencia algo extraño en cualquier lugar de la ciudad tenga la diligencia de comunicarse con el *911 para solicitar auxilio policial, sea la hora que sea. Especialmente si se trata de un reloj inglés de 30 kilogramos circulando en bicicleta.

Enlace:

0 comentarios :