Se mató un jugador de fútbol del club Andes de Bowen al chocar contra un árbol en la ruta 188

Viernes, 10 de febrero de 2012
Diario UNO San Rafael
Fabricio Olguín (20, en la foto, de camisa a cuadros) iba con un acompañante que fue llevado al hospital Enfermeros Argentinos con múltiples heridas. Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 782.

Fabricio Olguín (20), jugador del club Andes de Bowen, murió en la Ruta 188, en General Alvear, luego de haber chocado contra un árbol y volcar. Jonathan Gatica (30) años, iba de acompañante y quedó internado en el hospiutal Enfermeros Argentinos.

Ocurrió alrededor de las 6.15 de este viernes a la altura del kilómetro 782 cuando iban hacia la localidad de Bowen. El conductor perdió el dominio de su Chevrolet Corsa y se estrelló contra un árbol.

Olguín, oriundo de Bowen, jugaba para el Andes Fútbol Club, y participaba del torneo de interior.

Según los primeros indicios no habría otro vehículo involucrado. Intervino Policía Científica y personal de la Comisaría 46 donde quedó secuestrado el auto.

Enlace:



Un joven jugador del Club Andes de Bowen, murió en la Ruta 188
Diario alSURinforma
El accidente tuvo lugar esta madrugada cuando un joven de 20 años, jugador del Club Andes de Bowen, perdió la vida luego de que el vehículo en que se desplazaba, chocara contra un árbol sobre la Ruta 188, a la altura del kilómetro 782.Un acompañante permanece internado en el Hospital Enfermeros Argentinos.

Un joven de 20 años, identificado como Fabricio Olguín murió esta madrugada en la Ruta 188, en General Alvear, luego de haber chocado contra un árbol a las 6:15 de la mañana. Por causas que se desconocen, el joven perdió el dominio de su Chevrolet Corsa y volcó, impactando contra un árbol de la ruta que le provocó la muerte en forma instantánea, en tanto que un acompañante del joven, fue trasladao de urgencia al Hospital Enfermeros Argentinos donde permanece internado.

Enlace:

0 comentarios :