Dos personas murieron al chocar un auto y una camioneta en avenida Alberdi

Martes, 07 de febrero de 2012
Diario UNO San Rafael
Dos personas mayores murieron en un accidente registrado esta mañana entre un Ford Fiesta y una camioneta Chevrolet S 10. El hecho ocurrió en la avenida Alberdi e Ignacio Sueta.

Una joven de 19 años fue llevada al hospital. El conductor de la camioneta salió ileso. Los muertos tienen 70 y 71 años.

Dos personas que viajaban en un Ford Fiesta murieron hoy al producirse un accidente entre este vehículo y uan camioneta Chevrolet S 10 color blanco. El hecho ocurrió en avebida Alberdi e Ignacio Sueta alrededor de las 7.30 de este martes.

Según informó la policía en el lugar, por el momento se ignora el motivo exacto del incidente vial, pero aparentemente el Ford Fiesta, que circulaba por Sueta hacia el Sur y era conducido por la mujer fallecida, al llegar al encuentro con Alberdi no advirtió el cruce y literalmente pasó por encima de la calzada de la avenida Alberdi colisionando violentamente con la camioneta que se trasladaba por Alberdi hacia el Este. Al arribar al lugar el personal médico del Servicio Coordinado de Emergencias, se constató que dos de las personas que iban en el FIesta murieron casi instantáneamente. La mujer tenía 71 años y el hombre 70.y eran oriundos del distrito de Monte Comán.

En tanto que una joven de 19 años que también viajaba en el auto fue trasladada al hospital Schestakow e internada. El conductor de la camioneta, que quedó volcado sobre un costado de la avenida, no presentó lesiones importantes.

En el lugar trabajaron los Bomberos, personal de Científica para intentar determinar las causales del hecho, y personal de la subcomisaría de Cuadro Nacional, además del fiscal Alejandro Celeste, que luego ordenó el levantameinto de los dos cadáveres para ser llevados a la Morgue Judicial.

Enlace:

0 comentarios :