Las trágicas noticias policiales del día

14 de Febrero de 2012
Diario mediamza.com
Tres muertos en dos hechos distintos. Por un lado un joven bonaerense que se ahogó en Los Reyunos y por otro, padre e hijo fallecen tras una riña producida en cercanías de la vivienda de ambos. De este último hecho, también hay un lesionado con un disparo, en una causa que investiga el juez Pablo Peñasco. También se produjo un incendio en calle Independencia del cual no se lamentan víctimas fatales.

Joven bonaerense ahogado en Los Reyunos

Sucedió el lunes a las 7.45, cuando un hombre de 28 años de edad que se encontraba vacacionando con su esposa e hijo en el Club Náutico Los Reyunos, ingresó a un sector del lago no habilitado para bañistas. Personal Policial y de Bomberos realizan el rescate encontrando el cuerpo sin vida en la mañana del día martes. El joven era oriundo del partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Dos víctimas fatales tras una riña

Sucedió en la madrugada del martes cuando vecinos de la calle Rodríguez Peña y Paula Albarracín de Sarmiento se estaba produciendo una riña y se podían oír detonaciones de armas de fuego.

Al arribar personal policial entrevistan a Miguel Ángel Olivera de 41 años de edad quien da cuenta de que su hijo Ariel Gustavo Olivera de 20 años había recibido una herida de arma de fuego en uno de sus hombros y que estaba siendo trasladado en un vehiculo particular al hospital Schestacow. En ese momento Miguel Ángel sufre una descompensación por lo que también es llevado al hospital lugar al que ingresa sin vida debido a un paro cardiorespiratorio. Su hijo Ariel también falleció al llegar al nosocomio.

Hay una tercera víctima lesionada, se trata de una joven de 27 años quien habría recibido un disparo en una de sus rodillas.

El Doctor Pablo Peñasco está a cargo del caso a fin de esclarecer la investigación, aun se desconocen los motivos que habrían provocado la riña pero en horarios del mediodía del martes ya habían varios detenidos por esta causa.

Incendio en calle Independencia

Por último, ayer a las 23.30 se produjo un incendio en calle Independencia 1208, la víctima dio cuenta que se estaba incendiando su techo, al parecer producto de una falla eléctrica. No se produjeron grandes daños ni se lamentaron víctimas fatales.

Enlace:

0 comentarios :