Las principales noticias policiales de San Rafael y General Alvear

02 de Febrero de 2012
Diario mediamza.com
Los hechos ocurridos en San Rafael son varios e incluyen asaltos a mano armada, la aparición con vida del ciudadano chileno. Por otra parte la policía rural en un operativo secuestró  piches y armas blancas en cercanías al Nihuil. En General Alvear, un incendio consumió un aserradero.

Allanamiento en la Isla del Río Diamante
El día de ayer a las 7 de la mañana, en la Isla del Río Diamante, se secuestró un arma de 9mm y estupefacientes. La identidad de la persona que portaba los elementos no fue suministrada.

Asaltan a un panadero
A las 11.15 entre las calles Comandante Salas y Malvinas un panadero de 26 años fue víctima de un asalto mientras realizaba el reparto diario. El mismo fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en moto portando un arma de fuego, le sustrajeron la billetera con $150.

Hallaron con vida al chileno desaparecido
Héctor Horacio Sorna, de 63 años, fue  encontrado con vida en una residencial albergue de calle Avellaneda. El sujeto tenía varios cortes en su antebrazo debido a sus intenciones de suicidarse. 

Roban una cartera que luego es devuelta
En la calle Pringles, entre Maza e Independencia, el día de ayer a las 19.20 horas, una joven de 27 años que se desplazaba en bicicleta fue interceptada por un sujeto quien le sustrajo la cartera y se dio a la fuga. Al poco tiempo la Policía aprehendió a un menor de 16 años quien llevaba la cartera la cual fue devuelta a la víctima con los $300 y la documentación que llevaba en su interior.

Secuestran 10 piches faenados y 2 armas blancas
Por último, a las 22.30 horas del día miércoles, en la Ruta 180, a 15 kilómetros del Nihuil, la Policía Rural interceptó a sujetos mayores de edad quienes llevaban consigo 10 piches faenados y 2 armas blancas, todo fue secuestrado. El caso es juzgado según las determinaciones prescriptas por la Ley Nacional de Flora y Fauna Autóctona. 

General Alvear

Incendio consume un aserradero en Alvear Oeste

El siniestro se originó pasado el mediodía de ayer. Las pérdidas son casi totales en el aserradero que se ubica sobre calle Centenario, a metros de la intersección con calle Maipú.
 
Aparentemente, las causas podrían estar originadas en algún cortocircuito que se produjo luego de que los operarios se retirarán para almorzar y volver al trabajo en horas de la tarde.

En el aserradero los daños por efecto del fuego son casi totales. Se estaba trabajando con madera de álamo para la elaboración de cajones para fruta y también paseras para secar diferentes productos de esta estación. 

Fuente: www.alvearoeste.com.ar y www.1alvear.com


Enlace:

0 comentarios :