Rescataron a una mujer que se había arrojado al canal

Sábado 28 Enero 2012
Diario San Rafael
Foto Archivo
La oportuna intervención de personal policial evitó que una mujer de 51 años perdiera la vida ya que momentos antes tomó la decisión de arrojarse al interior del marginal izquierdo del río Diamante.

Según se informó, este sábado alrededor de las 10 un hombre circulaba por calle Los Filtros a la altura del 3300 cuando observó a una mujer que aparentemente tenía la intención de arrojarse al marginal.

Dada la novedad a la policía se trasladó al lugar una comisión policial que localizó a la mujer en el interior del cauce y la rescató a pesar de su resistencia tras lo cual fue reducida.

La señora que vive en calle Da Vinci de nuestra ciudad, lejos del sitio donde fue encontrada fue derivada al hospital Schestakow quedando al cuidado de su esposo, mientras se investigan las razones que llevaron a la señora a tomar dicha decisión.

Nota 7055

Enlace:

2 comentarios :

  1. No se entiende la nota, la sacaron de adentro del canal o evitaron que se tirara? Tuvo participación Bomberos?
    Si van a informar informen bien y aclaren o completen las notas copiadas de los diarios que siempre informan cualquier cosa, por favor. Gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Al estar presente en el hecho…, te puedo decir que la mujer al ver la presencia de un civil, se sintió acorralada, se largó al marginal y los alambres evitaron el hecho, por lo cual reboto y cayó al canal chico, por lo cual la sacaron en condiciones y fue puesta a disposición del SEC…

    ResponderBorrar