jueves, 5 de enero de 2012

Inscripciones abiertas para Oficial y Auxiliar de la Policía de Mendoza (VIDEO)

Mendoza-Argentina
Ingreso al Instituto de Seguridad Publica POLICIA DE MENDOZA
NOTA R.J.A.



LOS REQUISITOS DE INGRESO QUEDAN SUJETOS A MODIFICACIONES, SEGÚN LO LIMITES QUE PONGAN LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS DE ESA INSTITUCIÓN. SE ACONSEJA LLAMAR AL INSTITUTO DE SEGURIDAD PUBLICA MÁS CERCANO. 

Sede Central:
               Montes de Oca y Einstein de Godoy Cruz
               Tel.: 0261-4274140 / 4270836 / 4274333
               e-mail: iusp@mendoza.gov.ar


Delegación Zona Sur:
               Coronel Suárez 900 Ciudad, San Rafael.
               Tels: 0260–15646296 / 0260-4447899 / 0260-4423721
               e-mail: iuspsur@mendoza.gov.ar


Delegación Zona Este                Escuela ex Bolaños, San Juan y Bolaños Bº Centenario. Gral. San   Martín.
               Tels: 02623 – 4428963 / 4432193
               e-mail: iuspze@mendoza.gov.ar.


http://www.iusp.uncu.edu.ar/ 




Si tu vocación es servir a la sociedad, esta es tu oportunidad para demostrarlo…




CURSO DE AUXILIARES

INSCRIPCIONES ABIERTAS DESDE FEBRERO A DICIEMBRE DE CADA AÑO


Duración: 10 Meses
Beca Mensual: 
Cursado de Lunes a Viernes – Mañana y Tarde
Desayuno y Almuerzo a cargo del I.U.S.P.
Descuento del 50% en abonos estudiantiles
Nombramiento: Oficial Auxiliar de la Policía de Mendoza



El aspirante deberá presentar para la inscripción la siguiente documentación:

1) Certificado de Buena Conducta (en original), para ser presentado ante las autoridades del I.U.S.P.

2) Fotocopia del Certificado Analítico de Estudios, debidamente legalizada por autoridad competente (Directivos de la Escuela o Área Legalizaciones Poder Judicial). En caso de no poseerlo, deberá presentar Certificado original de “Constancia de Estudios Cursados”, acompañado por fotocopia del LIBRO MATRIZ legalizada.

3) Dos (2) Fotocopias de Partida de nacimiento certificada

4) Fotocopia de D.N.I. Nº 1º y 2º hoja, emisión del voto y cambio de domicilio (si correspondiere).

5) Fotocopia de CUIL

6) Tres (3) fotos carnet. 

7) Fotocopia del Grupo Sanguíneo.

8) Fotocopia Cédula de Identidad Provincial

9) Fotocopia Cartilla de Vacunación

10) Certificado de Altura y Peso

11) Carpeta Archivo o Colgante 

12) Cinco (5) Folios nuevos 



LLAMAR A LOS DISTINTOS CENTRO DE ATENCION, POR
MODIFICACIONES EN LOS REQUISITOS DE INGRESO...





San Rafael: Coronel Suarez al 900-Telefono 0260-4447899 Mail: iuspsur@mendoza.gov.ar

Gral. Alvear: Club Tiro Federal Av. Jorge Simón s/n  Mail: iuspalvear@mendoza.gov.ar

Malargüe: Campus Educativo (frente la Terminal) Rosario Vera Peñaloza y Beltrán -Telefono 0260-4470064  Mail: iuspmalargue@mendoza.gov.ar


VIDEO:


MINISTERIO DE SEGURIDAD
Salta 672 Mendoza Argentina
www.seguridad.mendoza.gov.ar

Nuestro compromiso educar para la seguridad


Nuestro objetivo formar y capacitar profesionales en Seguridad Pública, con conocimientos habilidades y valores que les permita formular y resolver problemas, de acuerdo a las políticas emanadas del gobierno de la Provincia comprendiendo los fenómenos sociales en toda su complejidad.

Carrera de Tecnicatura en Seguridad Pública
Las inscripciones están abiertas para este año 2012 desde el mes de Mayo y hasta el 31 de Octubre. (queda sujeta a modificaciones, según lo que requiera las autoridades, por favor llamar)

Curso de Auxiliar en Seguridad Pública
Las inscripciones están abiertas todo el año.
Para realizar su inscripción debe presentarse personalmente.




Reacciones:

88 comentarios :

  1. Excelente! muchas gracias por la informacion sobre estas inscripciones. Espero poder hacer llegar a mas gente sobre este dato en San Rafael, Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu saludos Luisa, para eso estamos para ayudar e informar a todos... Suerte...

    ResponderEliminar
  3. Che yo no tengo sevundario hecho no puedo ingresar? Segun lo que m habian comentado que hay se puede terminar que dicen

    ResponderEliminar
  4. Anónimo te contesto que en los últimos requisitos estaban ingresando con tercer año cumplido... llama a los teléfonos y asegúrate que están requiriendo hoy día... Gracias... Soy Of. Azor...

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el secundario terminado pero adeudo materias hace falta q las saque para ingresar -?

    ResponderEliminar
  6. hola una pregunta tengo secundario terminado pero no llego al 1.60 mts que posibilidades tengo yesi.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo, en la nota salen los teléfonos, igual no perdes con consultar, todos los años cambian los requisitos, yo te aconsejo que llames para sacarte las dudas.. Gracias...

    ResponderEliminar
  8. hola queria saber si para ser policia de canes hay q hacer algun curso en especial
    o hay q hacer el de auxiliar y ahi uno elige su destino

    ResponderEliminar
  9. Para ser policia de Canes, Bomberos, Infante, Investigaciones, tenes que ingresar como Of. Auxiliar o como Oficial Subalterno, son de 6meces o 2 años de capacitación, despues si tenes la suerte de elegir destino te derivan a los Cuerpos Especiales... Gracias por la pregunta... R.J.A., los datos para la inscripción o para consultan estan en la nota...

    ResponderEliminar
  10. Hola te hago una consulta, los cursos los podes hacer en la tarde? yo trabajo en la mañana y no quiero dejar de trabajar porque a veces no es seguro que puedas entrar a la policia, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Amigo, segun lo que tengo entendido, la capacitacion es de mañana y tarde, llama algunos de los numeros que el Instituto te puede asegurar los requisistos... Suerte...

    ResponderEliminar
  12. hola hola una consulta me podrian averiguar si hay un convenio para pasarse de una policia a otra policia

    ResponderEliminar
  13. me gustaria saber cuando van a subir la edad de inscripcion para mayores de 30?

    ResponderEliminar
  14. Es comun cuando no hay ingreso saben aumentar la edad y bajar los años aprobados de sencundria...

    ResponderEliminar
  15. queria saber cdo se esta por largar otro curso

    ResponderEliminar
  16. EL CURSADO ES CADA 6 MESES, ACERCA AL INSTITUTO Y PEDI LOS REQUISITOS... GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. hola queria sabercomo hacer para inscribirme...tengo 27 años y tengo secundario incompleto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , siendo extranjero , hay alguna traba para poder ingresar? Tengo q tener la doble nacionalidad?

      Eliminar
  18. Te aconsejo que te acerque al instituto de seguridad pública más cercano, cosa de estar interiorizado de los requisitos...

    ResponderEliminar
  19. ayer llame al numero q sta publicado y m dijeron... q el secundario incompleto es mentira eso paso hace 2 años atras y la edad es de18 a 28 años imaginate al tener 27 no llego a terminar el secundario... cuantas trabas t ponen ??? quisiera saber si c puede hablar con otra persona.. o hay otra solucion ,,xq no t tratan bien x tel...como si no quisieran q te unas a la fuerza.. es muy raro...!!

    ResponderEliminar
  20. Los requisitos lo ponen ellos según las inscripciones de años anteriores, por la atención no puedo decirte nada, pero si es así como comentas, sería lamentable que se comporten así, cuando de seguro el que está detrás del teléfono es un servidor público. Te aconsejo que vayas personalmente y preguntes nuevamente por las inscripciones, en todos los cuerpos falta gente y más aún cuando se ha creado la oficina de narcocriminalidad… R.J.A.

    ResponderEliminar
  21. un pregunta por esa casualidades se podra ingresar haciendo paralelamente el secundario ya que en esta sociedad es muy dificil terminar el secundario ya que los que pueden son pocos (los que no pasan necesidades, o que tienen un sustento economico estables)... porque quiero tenminar el secundario par un futuro agradable... pregunto porque me quede en 4ª año desaprobado... agradeceria su respuesta en mi correo mail. newmaxdinitri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. No es que te quiera desanimar, pero te aconsejo que llame algunos de los teléfonos del Instituto Universitario y que te aseguren ellos, gracias por tu consulta….

    ResponderEliminar
  23. Hola! Con problemas de vision se puede? yo uso lentes de contacto!

    ResponderEliminar
  24. Amigo anonimo, si podes leer los numeros de telefnonos del Instituto para que llames por los requisitos, considero que eso no es un impedimento para el ingreso... Saludos...

    ResponderEliminar
  25. lamentablemete ponen muchas trabas... he sido bombero voluntario y queria entrar a bombero de la policia... pero por mas q haga todo el curso, es todo cuestion de suerte. porq deriban ellos... y yo creo q esto no es algo q se decida por suerte, sino por vocacion.. saludos atentamente... si corrigiesen eso, les aseguro mas ingreso de personal.

    ResponderEliminar
  26. Es así hermano…, seguimos tratando de que habrán la inscripción de policía con orientación ha bomberos, todavía no hay resultado... lamentablemente van a esperar que suceda algo en la vida de nuestros bomberos de la Policía de Mendoza, para que reaccionen y tomen una buena decisión con estos cuarteles que solo queda un efectivo por guardia… Inhumano, lamentable, pero cierto, a todo esto, las puertas están abierta en el Valle de Uco para todos aquellos que quieran visitarnos y no se admiren del espíritu de trabajo, que tiene ese efectivo que ocupa 4 puestos de trabajo vacantes…

    ResponderEliminar
  27. HOLA ME GUSTARIA ENTRAR AHORA Q NO TE EXIGEN SECUNDARIO Y LA EDAD ES DE 35 AÑOS HOY EN LA MAÑANA ESCUCHE..

    ResponderEliminar
  28. hola soy de general alvear y qiero entrar a cursar según me e enterado el nuevo requisito es hasta 35 años y no hace falta el secun completo q ay d cierto.? gracias.

    ResponderEliminar
  29. hola soy gustavo de rivadavia sona este de mendoza, tengo primario no tengo analitico solos los voletines tengo 29años las escuela que curce es de buenos aires en otra ocacion pedi analitico por fax pero de buenos aires me an dicho que es imposible ya que la escuela sufrio un incendio y se an perdido muchos archivos lo que me recomendaron es ir a direccion general de escuelas en buenos aires pero me dicen que devo ir personalmente y yo no estoy en posicion monetaria para ir ... que devo hacer para completar hece pedido para entrar a la policia?? gracias espero una pronta respuesta..

    ResponderEliminar
  30. Hola segun el diario es asi: http://bomberossanrafael.blogspot.com/b/post-preview?token=FqX7jD8BAAA.qi8rBBzKXjR1VtyfhcQ12g._J5CZp9KRsCNKtzdCABrgA&postId=4805843717159562585&type=POST

    ACONSEJO QUE LLAMEN A LOS NÚMEROS DE CADA INSTITUTO PARA SABER QUÉ REQUISITOS PIDEN AHORA PARA EL INGRESO… GRACIAS…

    ResponderEliminar
  31. hola si sos extranjero podes haceer el cursoo...tengo el documento argentino (extranjero)

    ResponderEliminar
  32. Hola me llamo carlos quería saber si están ingresando sin secundaria? Soy de fraiy luis beltran.. alguno número o dirección. .?

    ResponderEliminar
  33. hola que tal yo no veo de un ojo de nacimeiento veo un 40 porciento pero quiero entrar por que me gusta mucho y tda mi familia han sido policía ..... podre entrar

    ResponderEliminar
  34. Por favor, para cualquier inquietud llamar a:

    Mendoza-Argentin (54)

    Sede Central: Tel.: 0261-4274140 / 4270836 / 4274333,

    Zona Sur: 0260–15646296 / 0260-4447899 / 0260-4423721

    Delegación Zona Este Tels: 02623 – 4428963 / 4432193

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre es Ortiz Joel Emmanuel D.N.I: 35563704 hace 4 años trabajo en Comodoro Rivadavia, estoy en PREFECTURA NAVAL ARGENTINA, la función en este momento es de bombero y policía sobre toda las cosas policía. Tengo la jerarquía de cabo 2.. debido a motivos familiares quisiera volver a mi provincia de en la cual nací (San Rafael, Mendoza). quería saber cuales son los requisitos para ingresar a la fuerza.o que pasos tengo que seguir debido a que tengo instrucción "cursos de marinero de primera en el centro de instrucción de adiestramiento (CIA)de la Prefectura ,sede Comodoro Rivadavia." Desde ya muchas gracias y espero su contestacion

    ResponderEliminar
  36. Hermano Emmanuel, aca te dejo los telefono para que llames y te asegure de los requisitos... Sede Central:
    Montes de Oca y Einstein de Godoy Cruz
    Tel.: 0261-4274140 / 4270836 / 4274333
    e-mail: iusp@mendoza.gov.ar

    Delegación Zona Sur:
    Coronel Suárez 900 Ciudad, San Rafael.
    Tels: 0260–15646296 / 0260-4447899 / 0260-4423721
    e-mail: iuspsur@mendoza.gov.ar

    Delegación Zona Este Escuela ex Bolaños, San Juan y Bolaños Bº Centenario. Gral. San Martín.
    Tels: 02623 – 4428963 / 4432193
    e-mail: iuspze@mendoza.gov.ar.

    ResponderEliminar
  37. yo quiero ser policia pero tengo el secundario incompleto y tengo 25 años

    ResponderEliminar
  38. Alli estan los numeros de telofonos, llama al instituto y fijate que requisitos estan pidiendo ahora... Gracias...

    ResponderEliminar
  39. hola queria saber que hay de cierto con la edad soy mujer y tengo 35 años y me gustaria entrar por favor contestame 156395242

    ResponderEliminar
  40. Hola anonimo, como a todos les digo, POR FAVOR LLAMAR AL INSITUTO, SOLO ELLOS SABEN QUE REQUISITON SON LOS QUE SE REQUIEREN PARA EL INGRESO: Montes de Oca y Einstein de Godoy Cruz
    Tel.: 0261-4274140 / 4270836 / 4274333
    e-mail: iusp@mendoza.gov.ar

    Delegación Zona Sur:
    Coronel Suárez 900 Ciudad, San Rafael.
    Tels: 0260–15646296 / 0260-4447899 / 0260-4423721
    e-mail: iuspsur@mendoza.gov.ar

    Delegación Zona Este Escuela ex Bolaños, San Juan y Bolaños Bº Centenario. Gral. San Martín.
    Tels: 02623 – 4428963 / 4432193
    e-mail: iuspze@mendoza.gov.ar.

    ResponderEliminar
  41. TENGO 29 AÑOS SOY DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN NO TEGO SECUNDARIO PODRIA INGRESAR

    ResponderEliminar
  42. ESTE AÑO TERMINO LA SECUNDARIA PODRIA INGRESAR???A Q LUGAR TENGO Q IR PARA INFORMARME MEJOR?? SOY MUJER ESTE ES MI NUMERO.2616489676 SOY DE MENDOZA LAVALLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en la nota están los números del instituto de seguridad y te aconsejo que llames a uno de esos números para para que te asesoren...

      Eliminar
  43. Hola me gustaria poder tener la posibilidad de poder integrarme a la policia de mza lamentablemente no e terminado mis estudios tengo 26 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te aconsejo que llames a unos de los telefonos publicado, han cambiado la modalidad para los proximos ingreso y creo que no es necesario tener la secundaria completa....

      Eliminar
  44. Hola, quisiera saber si aun estoy a tiempo de poder inscribirme; no tengo ninguno de los requisitos hechos; necesito que alguien me sepa asesorar en cuanto antes ya que estoy jugado de tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, en la nota tenes los telefonos para que te comuniques con el Instituto, de esa manera vas a poder sacarte la duda...

      Eliminar
  45. hola qisiera saber o algien q espliq bien si es sierto q no ase falta el secundario para entrar y el tema de la edad xr q llamas y te disen una cosa y xr otras parte te disen otra al final aqien creerles xe q no disen en realidad q reqisitos piden re al mente para no estar perdiendo el tiempo en las cosas q salen a desir xr las notisias.grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo anonimo, por lo ultimo que se pidio es asi... pero te aconsejo que llames algunos de los numeros que estan en la nota y te comuniques al IUSP para que te confirmen los requisitos de ingreso a la Policia... Gracias... R.J.Azor...

      Eliminar
  46. hola que tal soy Fernando Palleres el motivo de mi consulta es el siguiente; Yo soy de buenos aires tengo mucho interés en irme a vivir a mendoza ya que mi padre es de aya el vino a vivir a buenos aires y me interesa apoyarlo para que el vuelva a vivir a mendoza el es Policia Federal retirado y me gustaría seguir su ejemplo de vida.
    Me interesa mucho poder ingresar a la Policia de la provincia de Mendoza estoy cursando el ultimo año de secundaria el viernes 11 de octubre viajo para asesorarme en la central quisiera saber si cursando el ultimo año puedo inscribirme para de esta forma obtener el certificado de buena conducta en los dias transcurridos antes del viaje.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, que bueno ver que tenes interés de seguir lo que tu padre culmino... Yo te aconsejo que te acerque al instituto Universitario de Policía de Mendoza y consultes, para el ingreso de Auxiliar o la carrera de Oficial de Policía...

      Eliminar
    2. Bueno estaré acercándome el martes 15 de octubre por la mañana.
      muchas gracias por el tiempo y la dedicación que emplean en responder y quitar algunas de nuestras dudas saludos.
      Atentamente Fernando.

      Eliminar
    3. Gracias Fernando, disculpa la poca información que te aporté, este es un medio no gubernamental, sino solidario y sin fines de lucro, que vengo llevando con un compañero darle un aporte a nuestra sociedad que día a día hacen crecer este espacio informático... Espero que tengas Suerte y seria lindo tenerme como camarada entre nuestras filas... suerte amigo... -R.J. Azor-

      Eliminar
  47. HOLAA..!!!! SOY DE TUPUNGATO MENDOZAA. QUERIA SABER QUE ESCUELA PARA CURSAR TEMGO MAS CERCA?? GRACIASS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vecino, aca te dejo el numero de fono para que te ascesoren: 0261-4274140 / 4270836 / 4274333

      Eliminar
  48. Hola!.. Soy Agostina de Maipú , tengo 17 años y estoy cursando 4° año de la secundaria ¡¿quiero saber si puedo ingresar ala escuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya siendo mayor de edad con tus 18 años podes llamar y pedir los requisitos, en la nota estan los numeros del IUSP

      Eliminar
    2. Hola me llamo carlos no tengo el secundario completo, me gustaria unirme a la policia tengo 21 años.. me encantaría entrar y servir a la comunidad.. alguien me podria desir si estan reclutando .. gente...?

      Eliminar
    3. En la nota salen los telefonos de los Institutos donde poder consultar los requisitos de ingreso...

      Eliminar
  49. hola quisiera hacer una consulta una persona que a tenido tareas comunitarias ya cumplidas hace aproximadamente 8 años y desde ese tiempo certificado limpio puede ingresar a la policía gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo te encargo que consultes algunos de estos numeros para que puedan darte una respuesta mas segura:
      Montes de Oca y Einstein de Godoy Cruz
      Tel.: 0261-4274140 / 4270836 / 4274333
      e-mail: iusp@mendoza.gov.ar

      Delegación Zona Sur:
      Coronel Suárez 900 Ciudad, San Rafael.
      Tels: 0260–15646296 / 0260-4447899 / 0260-4423721
      e-mail: iuspsur@mendoza.gov.ar

      Delegación Zona Este Escuela ex Bolaños, San Juan y Bolaños Bº Centenario. Gral. San Martín.
      Tels: 02623 – 4428963 / 4432193
      e-mail: iuspze@mendoza.gov.ar.

      Eliminar
  50. me encantaria entrar a la fuerza pero estoy indeciso si alguien m puede decir si otorgan becas para la tecnicatura q son dos años y si despues de recibido uno elije ser policia por ejemplo turistica,cientifica o hay q estudiar a parte graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  51. hola soy JAIRO LEBRAT .. TENGO EL SEGUNDARIO COMPLETO Y SOY TECNICO ELECTROMECANICO..X AHORA ME DEDICO A MI OFICIO PERO HAY MESES BUENOS Y MALOS.. EN FIN ESTOY CANSADO DE LOS ROBOS Y DELA INSEGURIDAD EN SAN MARTIN..QUISIERA INGRESAR PARA PODER FRENAR ESTO ..PERO TAMBIEN VEO EN LA POLICIA DE MI DEPARTAMETO Q SON POCAS Y CASI NULAS LAS SOLUCIONES A LAS DENUNCIAS..Y SER UNO MAS Y NO PODER SOLUCIONAR PROBLEMAS COMO LO VEO ..ME QUEDAN DUDAS EN INGRESAR Y Q SIGUA MI SOCIEDAD IGUAL DE INSEGURA.....PESO 70KG Y MIDO 1.78MTS TENGO 26 AÑOS ..GRACIAS SALUDO ATENTAMENTE..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca le dejo los numeros de fono para que consulten, Montes de Oca y Einstein de Godoy Cruz
      Tel.: 0261-4274140 / 4270836 / 4274333
      e-mail: iusp@mendoza.gov.ar

      Delegación Zona Sur:
      Coronel Suárez 900 Ciudad, San Rafael.
      Tels: 0260–15646296 / 0260-4447899 / 0260-4423721
      e-mail: iuspsur@mendoza.gov.ar

      Delegación Zona Este Escuela ex Bolaños, San Juan y Bolaños Bº Centenario. Gral. San Martín.
      Tels: 02623 – 4428963 / 4432193
      e-mail: iuspze@mendoza.gov.ar.

      Eliminar
  52. hola una prugnta. soy d tucuman pero m gustaria ser policia .. yo dentro d poquito tiempo obtengo m certificado d estudios secundarios (este año lo termine). `puedo ingresar a la policia d alla siendo q soy d otra provincia?

    ResponderEliminar
  53. yo ya voy a dejar mi provincia y m voy a vivir a Mendoza

    ResponderEliminar
  54. Hola tengo 18 años y tengo el secundario incompleto quisiera saber si me puedo inscribir en la policia de mendoza como auxiliar!! Espero du respuesta desde ya Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  55. hola...soy de la provincia de salta tengo 25 años, secundario completo...digame puedo inscribirme en la policia de mendoza...o debo ser de mendoza si o si...responder por favor

    ResponderEliminar
  56. hola tengo 17 años y en abril cumplo los 18 me puedo inscribir igual o no?? le agradeceria la respuesta

    ResponderEliminar
  57. hola quisiera inscribirme para ser auxiliar.. solo que me gustaría saber si una vez que logre ingresar cuando comenzaría a cursar?

    ResponderEliminar
  58. Hola! tengo hasta noveno año de la secundaria terminado. quiero inscribirme, pero tengo duda si me permiten ingresar con el secundario incompleto. para auxilia se que no te exigen todos los años de secundaria.

    ResponderEliminar
  59. que altura ahi que tener???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA TODOS LOS INTERESADOS, LEAN Y PÓNGASE EN CONTACTO CON LOS NÚMEROS DE TELÉFONOS POR FAVOR... EN LOS DISTINTOS LUGARES LES VAN A RESPONDER POR LOS REQUISITOS... GRACIAS, OF. AZOR R.J....

      Eliminar
  60. hola quisiera saber sobre los estudios medicos se hacen antes

    ResponderEliminar
  61. Hola disculpen mi negligencia pero tengo pensado entrar al cuerpo policial....Les explico mi situacion, actualmente vivo en rio negro pero quiero empesar en mendoza.... querria saber si no me pueden comentar como seria mas o menos mi situacion. Dsde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. hola policia de mendoza quiero entrar alas fuerza policial soy de jujuy estudio completo ya entre ala fuerza de jujuy pero sigo en espera y por razones de mi familia quiero hacerne un traslado a mendoza que tengo que hacer ante todo espero tu respuesta gracia le saluda mamani cristian

    ResponderEliminar
  63. En la nota sale los numeros de telefonos del insitituto de policia para que llamen y les den los requisitos, Gracias y Suertes futuros camaradas...

    ResponderEliminar
  64. mi pregunta es si se puede ingresar al la fuerza policial, usando anteojos si obligatorio tener buena vista. Si uno puede entrar a la policia y servir en algun otro puesto como operador de radio o de las camaras de seguridad como hay q hacer si quiero entrar.

    ResponderEliminar
  65. Existe alguna altura minina? Y este dato es excluyente para el ingreso?

    ResponderEliminar
  66. hola queria saber q posibildades tengo para entrar a estudiar para auxiliar de policia si mi altura es de 1.53cm y tengo todos los requisitos q piden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les Aconsejo llamar a estos numeros para mejor acesorameinto:
      aca le dejo los numeros de fono para que consulten, Montes de Oca y Einstein de Godoy Cruz
      Tel.: 0261-4274140 / 4270836 / 4274333
      e-mail: iusp@mendoza.gov.ar

      Delegación Zona Sur:
      Coronel Suárez 900 Ciudad, San Rafael.
      Tels: 0260–15646296 / 0260-4447899 / 0260-4423721
      e-mail: iuspsur@mendoza.gov.ar

      Delegación Zona Este Escuela ex Bolaños, San Juan y Bolaños Bº Centenario. Gral. San Martín.
      Tels: 02623 – 4428963 / 4432193
      e-mail: iuspze@mendoza.gov.ar.

      Eliminar
  67. hola yo llame hoy y me digeron que tenia que tener primer año del polimodal aprobado no hay forma de entrar y asu vez tambien terminar el cursado?

    ResponderEliminar
  68. hola quisiea saber q es lo q te hacen rendir q hay q estudiar para ingresar

    ResponderEliminar
  69. hola queria saber si con la secundaria incompleta y con 17 años se puede entrar a la fuerza ? de toda forma muchas gracias

    ResponderEliminar
  70. buenas queria saber que como podia ingresar a investigaciones o policia no tengo el secundario completo mido 1,87

    ResponderEliminar
  71. hola soy anonimo yo estoy haciando el tercer año del secundario.y en septiembre cumplo los 18 años.ante puedo entrar

    ResponderEliminar
  72. hola soy de san rafael mendoza saben si para ingresar al curso de la policia, habra alguna dificultad si faltan piezas dentales (muelas)??? porque en el ejercito no te dejan q t falten mas de 3.... gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...