Incendio afectó un taller de reparación de electrodomésticos

Lunes 09 Enero 2012 San Rafael
Diario San Rafael
Incendio afectó un taller de reparación de electrodomésticos

Alrededor del medio día de ayer los vecinos de una vivienda ubicada en barrio Constitución se alarmaron por una densa columna de humo que salía de la misma, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía y al Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad. En pocos minutos las llamas tomaron por completo un galpón destinado para taller de reparaciones de calefones, cocinas y otros aparatos electrodomésticos, que funciona en calle Alem 445.

La deflagración se produjo minutos antes del mediodía y tomó rápido incremento ante la combustibilidad de algunos elementos reunidos allí. En pocos minutos la policía acordonó y cortó las calles laterales para impedir el paso vehicular, mientras que una dotación del Cuerpo de Bomberos comenzó a trabajar para extinguir las llamas que se habían propagado por todo el taller.

Si bien es cierto no hubo información oficial al respecto, se conoció que el comercio perdió un importante número de artefactos, maquinarias y otros bienes, pero no hubo que lamentar víctimas a causa del incendio. También cobramos conocimiento que el propietario del taller se hallaba internado en el quinto piso del hospital Schestakow afectado por una dolencia cardíaca.

Nota 69260.-

Enlace:

0 comentarios :