Hallaron en un canal el cuerpo de un anciano desaparecido ayer

Enero 10 de2012
Diario UNO San  Rafael
El cuerpo de un hombre de 79 años que estaba desaparecido desde anoche fue hallado hoy martes por la mañana sin vida en el interior del canal Salas, en el distrito de Cuadro Nacional.

La víctima fue identificada por la policía como Carlos González y tenía residencia cerca del lugar donde apareció muerto. El cuerpo no presenta signos de una muerte dolosa, por lo que las pericias del Cuerpo Médico Forense dirán cuáles fueron las causales de la muerte.

El aviso lo dio temprano un vecino que pasó por el luigar, aproximadamente en la calle Salas al 2.300, y observó el cuerpo de una persona en el cauce. Al llegar los efectivos de Cuadro Nacional, verificaron que el hombre estaba sin vida.

Poco después, con la presencia incluso de algunos familiares, se constató que se trataba de un hombre cuyo paradero estaba denunciado desde el lunes.

En el lugar trabajaron los Bomberos, Criminalística y el juez Pablo Peñasco, comunicado del hecho, ordenó el levantamiento del cadáver para ser llevado al Cuerpo Médico Forense.


Enlace:



Diario alSURinforma.com
En horas de la mañana de este martes, el cuerpo de un anciano de 79 años, que había sido reportado como desaparecido el día de ayer, fue hallado flotando en el canal que costea la Calle Salas en Cuadro Nacional.El cadaver no presentaba signos de violencia, aún así se le practicarán las pericias correspondientes.

Carlos González de 79 años, había sido reportado como desaparecido este lunes por su familia, luego de buscarlo intensamente por algo más de tres horas. Desde entonces el octogenario era buscado por la policía hasta que en horas de la mañana de este martes, un vecino de la zona dió aviso a la policía de la presencia de un cadáver en el canal que bordea la calle Salas, en el distrito de Cuadro Nacional.

El cadáver del anciano no presentaba signos de violencia y fue encontrado cerca del lugar donde residía. La hipótesis es que el anciano mientras cruzaba el canal por un pequeño puente, sufrió una descompensación y cayó al canal, donde en estado de inconciencia falleció sin que el hecho fuera advertido por familiares o vecinos. De igual modo, el titular del Segundo Juzgado de Instrucción, juez Pablo Peñasco, ordenó realizar la autopsia correspondiente del anciano que fue recuperado del cauce por personal de Bomberos de San Rafael y efectivos de Criminalística.

Enlace;

0 comentarios :