Gravísimo accidente en la esquina Deán Funes y Los Sauces

18 de Enero de 2012
Diario mediamza.com
Dos muertos es el saldo del accidente que tuvo lugar en la intersección de calles Dean Funes y Los Sauces y que tuvo como protagonistas a una Ami 8 y una Camioneta Chevrolet S 10.

La esquina de Dean Funes y Los Sauces se ha convertido, en los últimos tiempos, en un sitio de alto riesgo para los automovilistas. La carencia de semáforo es una de las causas de los siniestros que ocurren casi a diario.

En esa intersección, Dean Funes y Los Sauces, se produjo minutos despues de las 21, un accidente con graves consecuencias. Fueron protagonistas un Ami 8 y una camioneta Chevrolet S10.

De acuerdo a los testimonios logrados, la camioneta circulaba por Dean Funes de sur-norte y el Ami salio por Los Sauces de este-oeste; a pesar de que el impacto se lo dió la camioneta al Ami, fue el vehículo de mayor porte el perdió el control ya que luego del impacto dio varios tumbos quedando volcada como 20 metros del impacto o más.

En los tumbos, una mujer de apellido Di Pietro salió despedida y falleció por los golpes, en tanto que el hombre, de apellido Escudero, falleció aprisionado en el rodado, de acuerdo a lo que nos informó el amable lector que nos envió las imágenes del luctuoso accidente

Del Ami 8, una mujer mayor de edad se encontraba fuera de peligro, con sólo algunos raspones

Tomaron parte el personal policial de la Comisaría 32 y profesionales del servicio de guardia del Hospital Schestakow.

Enlace:




Casi se ahoga una persona que miraba el accidente ocurrido sobre Dean Funes y Los Sauces
Diario UNO San Rafael
El espectador estaba parado en la orilla del canal de riego que esta ubicado sobre Dean Funes. Aparentemente trastabilló, cayó al agua y tres uniformados lograron socorrerlo a pesar de la fuerte correntada.

Este miércoles después del accidente ocurrido sobre Dean Funes y Los Sauces que le costó la vida al matrimonio compuesto por Víctor Escudero y Alejandra Dipietro se agolpó mucha gente tras los cordones de protección que la Policía colocó para preservar la escena del siniestro.

Mientras los agentes custodiaban el perímetro, sobre Dean Funes, una persona que intentaba acercarse a la avenida trastabilló y cayó al canal de riego donde a esa altura la correntada es muy fuerte.

El hombre de unos 50 años comenzó a pedir auxilio y tres uniformados que cumplían tareas en el operativo comenzaron a utilizar sus linternas para ubicar al individuo. Durante unos minutos hubo pánico porque la oscuridad no permitía visualizar el hecho.

Una vez ubicada la víctima, con esfuerzo los policías lograron rescatar al hombre que todo mojado señaló que "no ví el canal, me resbalé y caí".

Enlace:


1 comentario :