Asumió el nuevo titular de la delegación de Bomberos de San Rafael

Lunes 30 Enero 2012
Diario San Rafael
Sub.Crío. Alfredo Valdez
En un acto que se realizó en la sede de dicho organismo, el cuerpo quedó a cargo del subcomisario Mario Jerez.

A raíz del pase a retiro del Comisario Alfredo Valdez, que durante varios años estuvo al frente de la Delegación Zona Sur del Cuerpo de Bomberos, asumió el nuevo titular de este organismo de seguridad designado por la superioridad, subcomisario Mario Jerez. Este último ejercía el cargo de jefe de la Subdelegación Bomberos con asiento en el departamento de General Alvear, aunque estuvo trabajando en San Rafael desempeñándose como segundo jefe de los bomberos de nuestra ciudad.

Por su parte, y conforme a lo dispuesto por la Dirección General de Policía, se hizo cargo de la Subdelegación Bomberos de General Alvear el principal Claudio Esquivel, quien estuvo cumpliendo funciones en esa área de seguridad en el Valle de Uco, y en la Comisaría 14 del vecino departamento alvearense.
  Sub-Crio. Mario Jerez.  

Cabe consignar que el comisario Alfredo Valdez, recientemente retirado de servicio, cumplió una destacada labor en nuestro medio, fue un permanente colaborador de los medios de prensa, especialmente de nuestro diario, con quien trabajamos muy estrechamente informando sobre la labor de Bomberos, como así también sobre los hechos que han acaecido en el ámbito de ese cuerpo. Creemos que esta tarea debería repetirse en todas áreas de la Policía de Mendoza, porque nuestro propósito es mantener informada a la comunidad, a la que nos debemos. Pero para ello hay que contar con funcionarios que, sin trasgredir el secreto de sumario, puedan brindar al periodismo lo que éste requiere.

Nota 70702

Enlace:

0 comentarios :